INICIO EMPRESA PROCESO SERVICIOS CALIDAD LOCALIZACIÓN ENLACES CONTACTO  
 
 
 
 
 
ACTIVIDADES DE GESTIÓN DERESIDUOS, S.L.U.
es una empresa especializada en la gestión de residuos de la construcción y la demolición (RCDs)
 
Gestión Ambiental - Nº de Certificación GA-2008/0712     Nº de certificación:
GA-2008/0712.

>> Ampliar
       IQNET - Nº de registro: ES-2008/7012     Nº de registro:
ES-2008/7012

>> Ampliar
 
La Política de la Calidad y Ambiental de ACTIVIDADES DE GESTIÓN DERESIDUOS, S.L.U. se basa en los siguientes pilares:
 
   Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, convirtiendo estas necesidades y expectativas en requisitos que formen el punto de partida para la realización de nuestro servicio.
 
   Identificar los aspectos ambientales que se derivan de nuestras actividades y que tienen o pueden tener impactos significativos en el medio ambiente con el fin de reducirlos.
 
   Disponer de personal formado y cualificado y de los medios y recursos que sean necesarios para la realización nuestro servicio y para la protección del medioambiente.
 
   Identificar y cumplir la legislación, reglamentos y normas que son aplicables a nuestro servicio y a los aspectos ambientales identificados.
 
   Implantar las acciones correctivas y preventivas necesarias, para la eliminación y prevención de las no conformidades y reclamaciones, quejas o sanciones de sus clientes o partes interesadas, con el fin de conseguir una mejora continúa de los procesos y de la protección del medioambiente.
 
   La mejora continua a través del seguimiento de los elementos del sistema de gestión que nos permita avanzar en la mejora de los procesos y en la prevención de la contaminación medioambiental que se producen en nuestra actividad.
 
Para cumplir este apartado del Manual de Gestión Integrada es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con ACTIVIDADES DE GESTIÓN DERESIDUOS, S.L.U., estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y así mejorar la posición y prestigio de ACTIVIDADES DE GESTIÓN DERESIDUOS, S.L.U. en el mercado, julio 2008.
 
LA DIRECCIÓN
 
 |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Diseño: Globales Internet